Buscar
  • Alejandra Martínez

Top 10 - Guía de regalos Vakhu District

Actualizado: 21 dic 2021

1. MYSELF BRACELET, desde $130 mxn, es una pulsera personalizable, ya sea en chapa de oro o chapa de plata, puedes elegir el nombre o palabra que llevará, puedes elegir que a los lados lleve corazones, flores, estrellas, lunas, o combinarlos, o incluso que no lleve figuras, solo las letras. Las letras están disponibles en color blanco con dorado, blanco con plateado, rosa y azul.





2. SAY MY NAME NECKLACES desde $200, nuestro collar más vendido es una excelente opción de regalo, lo tenemos disponible en cadenita de chapa de oro brasileña 18 k o con cuentas de cristal checo en diferentes combinaciones de colores, puede llevar desde una letra hasta 9! Las letras en chapa de oro brasileña miden un poco menos de 1 cm cada una, se ven divinas!



3. PHONE STRAP desde $170, EL accesorio de moda para llevar tu celular, además de ser un regalito super lindo, es lo más práctico del mundo. Tenemos muchos diseños diferentes para que puedas elegir el indicado.




4. CULTURED PEARLS BRACELET, las perlas son un clásico y símbolo de elegancia, esta pulsera de perlas en forma de lunetas con detalles en chapa de oro, le encantará a cualquier mujer, sin importar la edad, las perlas son para siempre!









5. FOREVER BRACELET, una pulsera que va bien en cualquier jueguito de pulseras que armes, pero sobre todo, es un excelente regalo ya que simboliza amor!




6. EAR CANDY, Ahorita los aretes mini, arracaditas, piercings o earcuff son un hit (sin importar la edad) son un excelente regalo para las personas que tienen perforaciones, a la mayoría nos encanta cambiarlos constantemente! Aquí te dejamos una idea de EARCANDY






7. ADJUSTABLE HEART BRACELET, Definitivamente esta pulsera es uno de nuestros BEST SELLERS, es una pulsera con mucho significado (amor), es súper linda, puede elevar o acentuar cualquier jueguito de pulseras y la tenemos disponible en varias combinaciones!





8. ARMCANDY, Que mejor regalo que recibir no una, sino varias pulseras para crear jueguitos de pulseras, o simplemente elevar cualquier look! Ideales para ARMCANDY LOVERS, es decir personas que nos encanta ponernos varias pulseras (a partir de 3)

Puedes armar el jueguito tu mism@ o escríbenos y con gusto te podemos apoyar!



9. MINI HEART RING, Un anillo delgadito con chapa de oro y zirconia, disponible en 5 colores es un lindo detalle, con mucho significado y no te debes preocupar por la talla, ya que es ajustable!




10. GIFT CARD, si no estás seguro que regalar, no te preocupes! un gift card puede ser el regalo perfecto como para quien lo compra como para quien lo recibe! deja que esa persona especial elija lo que desea. Las tenemos disponibles en varios montos y no tienen fecha de vencimiento! wohooo!








Listo! No dudes que cualquiera de estos regalos será genial, esperamos haberte ayudado un poquito o mucho con esta lista! déjanos tus comentarios o preguntas, estaremos contentas de apoyarte!


XOXO

10 visualizaciones0 comentarios